Titulares

miércoles, 21 de junio de 2017

Crazy Design llega a New York a encender el verano


Por José Zabala 
New York- 

El carismático artista urbano Crazy Design llego a New York acompañado de su esposa Sandra Berrocal, su hijo y su equipo de trabajo, donde fue recibido por sus seguidores y medios de comunicación en un cálido recibimiento. El intérprete del popular tema “Ahora que te Vas”, agotará una extensa gira de más de un mes y con más de 35 presentaciones en el territorio Americano, dijo que verán un CRAZY nuevo y renovado en cada una de sus presentaciones. 

“Gracias a Dios por permitirme encontrarme con mis seguidores en los Estados Unidos. Gracias por este gran recibimiento en este aeropuerto Kennedy. Vengo con un gran repertorio musical con muchos temas como: “Ahora que te Vas”, “Me Dite”, “Real Love”, “Mi Mario”, “Ella Eh” “Yo Tengo Eso” entre otros, y un gran equipo para el disfrute de todos”. 

“Estoy muy emocionado con mi primera gira como solita y de seguro que voy a recibir el respaldo de mi gente que siempre me ha apoyado. Gracias a mi comunidad latina, Dominicana y a mis seguidores por tanto cariño y apoyar mi música. Llego a la gran manzana con mi familia porque es lo primero y es mi gran soporte”, dijo Crazy Design al ser entrevistado en Al Día TV Más.
 
CRAZY, nuevamente salta a la fama internacional ahora como un artista solista, para conquistar el corazón de los amantes de la música urbana en USA, con su carisma y su buena música. Actualmente goza de su mejor momento en su carrera, combinando su estilo con otros ritmos, y añadiendo el género Reggaetón, Dembow mas colores. 

Este gran artista se ha convertido en un intérprete urbano muy diferente en todos los aspectos. Veremos un artista renovado musicalmente, más adulto, más humano, muy profesional y conectando más con el público con su carisma, su música, y sin negar sus raíces. 

El popular artista ha generado grandes expectativas en el público de New York y es considerado como el artista más esperado para comenzar un verano en New York. La gira de Crazy Design está bajo responsabilidad de la disquera Fancy Records y con el Booking internacional Ulloa Productions. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario