Titulares

miércoles, 14 de junio de 2017

Concejal dominicano NY piensa recaudar 100 mil dólares en desayuno-encuentro


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El concejal dominicano por el Distrito 10 en el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, manifestó que está proyectado recaudar 100 mil dólares durante un desayuno encuentro que celebrará este jueves 15 con diferentes sectores de la Gran Manzana.

Precisó que esos fondos se sumarían a 199 mil ya acumulados, fruto de las contribuciones del sector influyente nuestro, como son los dueños de supermercados, médicos, abogados, empresarios, profesionales, bodegueros, líderes y activistas comunitarios, y trabajadores "que con pequeñas contribuciones han reconocido el trabajo que venimos haciendo".

Afirmó que dichos fondos serán usados en su campaña y para ayudar a otros precandidatos que se han comprometido apoyarlo para ser electo como vocero del Concejo Municipal.

Sostuvo que esta será su principal actividad, y el ciudadano común, si lo desea, puede constribuir a su campaña desde un peso hasta 2,500 dólares, el máximo.

La actividad será en los amplios salones del restaurant “La Marina”, ubicado en el 348 de la avenida Dyckman (al final), a partir de las 6:00 de la tarde. Han confirmado su asistencia el contralor del estado, Thomas DiNapoli, el congresista Adriano Espaillat, la vocera del Concejo Municipal, Melissa Mark-Viverito.

Asimismo el contralor de la ciudad, Scott Stringer; la defensora del pueblo, Letitia James; los presidentes de los borough de Manhattan, Gale Brewer; de El Bronx, Rubén Díaz Jr.; de Brooklyn, Eric Adams; de Queens, y Melinda Kats.

También la senadorea estatal, Marisol Alcántara; la asambleísta, Carmen de la Rosa; y el presidente del Club Democratas por un Cambio del Norte de Manhattan, Jaime Vargas, entre otros. 

Rodríguez, quien busca la reelección, participará de las primarias demócratas a celebrarse el segundo martes de septiembre, donde se escogerá el candidato oficial por el Partido Democrata.

Hasta el momento se han barajado nombres de posibles contrincantes, pero se da como un hecho que el dominicano será reelecto por el buen trabajo a favor de la comunidad que ha efectuado, y también será escogido como vocero del Concejo, debido a que la mayoría de los 51 precandidatos por la ciudad, así lo han expresado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario