Titulares

viernes, 2 de junio de 2017

Con carisma y humor Raymond Pozo atrae alma para Dios en la Iglesia Nuevas Buenas de New York


“Dios se ha glorificado en mi carrera y en mi vida”. El actor y presentador de televisión con su mensaje espiritual muy impactante logra que 16 personas aceptaron a Jesucristo como Señor y Salvador.
 
Por José Zabala 
New York- 

Raymond Pozo fue el invitado especial el domingo pasado en la Iglesia Nuevas Buenas que pastora Luis Antonio Valera. Raymond compartió su testimonio y entre risas y carcajadas trajo un mensaje centrado en Jesucristo y lo que logro por nosotros con su sacrificio en la cruz. El actor, comediante y presentador de televisión impacto con su mensaje a todos los presentes en la Iglesia Nuevas Buenas.
 
El conocido actor habló de sus humildes orígenes y cómo Dios se ha glorificado en su carrera y en su vida. Raymond siempre daba las gracias a Dios, y aun cuando se burlaban de sus sueños, confiaba en la gracia de Dios. Tan impactante fue su compartir que 16 personas aceptaron a Jesucristo como Señor y Salvador.
 
Sin saberlo, Raymond preparaba el ambiente con su testimonio y su mensaje para una serie especial titulada “La Bondad de Dios” que comienza este domingo en la Iglesia Nuevas Buenas. ¿Es Dios realmente bueno todo el tiempo? ¿Es Dios bueno cuando pasas por adversidades? Compartiremos los peligros de olvidar la bondad de Dios.
 
Iglesia Nuevas Buenas. Domingos 4pm. 551 Fort Washington Avenue y Calle 185 en Manhattan. Parqueo en Cabrini Boulevard y Calle 186. La iglesia te cubre el parqueo. ¿Cómo llegar por tren o autobús?. Tren A hasta la parada 181. Salir por la 184 y Fort Washington. El bus M4 o M98 hasta la 185.

Con paciencia puede conseguir "parquear" en la calle, pero hay 3 parqueos disponibles en los alrededores, el más cercano está en Cabrini Boulevard y la 186. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario