Titulares

miércoles, 28 de junio de 2017

Cinco personas heridas al explotársele una goma y deslizarse minibús en Hatillo


Las Charcas, Azua, RD.-

Cinco personas sufrieron heridas, este martes, tras ponchársele la goma delantera derecha y deslizarse el minibús en que viajaban en el Distrito Municipal Hatillo, Municipio Las Charcas, en la carretera Sánchez tramo Azua-Baní.

Los lesionados fueron atendidos en al Hospital Taiwán 19 de Marzo de Azua y referidos a centros médicos traumatológicos de Santo Domingo.

Entre los heridos se encuentran Carlos Generoso Cuello Lara, de 36 años de edad, sargento mayor P.N y conductor del vehículo, quien presenta trauma cráneo facial, fractura abierta tibia derecha y politraumatizado; Wiliam Moreta Cordero, de 41 años de edad, tiene herida cortante en su pierna izquierda; Manuel Antonio Sapata Sánchez, de 85 años de edad, presenta trauma retco-anal.

También José Fernández Novas, de 53 años de edad, presenta politraumatismo, trauma de columna y trauma de pelvis, según diagnósticos médicos del médico de servicio.

En tanto fue curada despachada en el Hospital Nuestra Señora de Reglas de Bani, MARLENY MONTERO, de 26 años de edad, quien presenta trauma facial, según diagnosticó el médico de ese centro asistencial.

Todos los afectados residen en San Juan de la Maguana.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario