Titulares

viernes, 2 de junio de 2017

CEJUS reconocerá al diputado Tobías Crespo y al Coronel Edison Taveras; concluirán diplomado en Derecho de Tránsito


Santo Domingo, R.D.- 

Al concluir el primer diplomado en Derecho de Tránsito, el Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS), reconocerá al legislador Rafael Tobías Crespo Pérez, al coronel del Ejército Nacional, Edison Taveras Rodríguez y la Procuradora Fiscal, licenciada Elizabeth Tucent Hiraldo.

Estos reconocimientos se llevarán a cabo este domingo 4 de julio del presente año, a las 1:00 PM, cuando concluya el primer Diplomado que se imparte en el país sobre Derecho de Tránsito y bajo la nueva normativa la Ley 63-17 de Movilidad Vial.

El Diplomado en Derecho de Tránsito, organizado por CEJUS e impartido por catedráticos y expertos en el área, contenía siete (7) módulos, cuarenta (40) horas de clases presenciales, ejercicios prácticos y audiovisuales.

Reconocimiento

Cejus reconocerá al legislador, licenciado Rafael Tobías Crespo Pérez, por la iniciativa en la creación de la nueva ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

También, recocerán al coronel del Ejército Nacional, Edison Taveras Rodríguez, por su cumplimiento en el deber de sus funciones y aplicación de la ley de Tránsito. Así mismo, se recocerá a la Procuradora Fiscal en materia de Tránsito del Distrito Nacional, licenciada Elizabeth Tucent Hiraldo, quien junto al presidente de CEJUS, licenciado Kelvin Ortiz Faña coordinaron dicho diplomado.

Dicho eventos será en el Centro de Eventos de INSIMED, ubicado en la Calle Juan Sánchez Ramírez, Esq. Mahatma Gandhi, próximo a la Av. Máximo Gómez, Sector Gazcue, Distrito Nacional. Para mayor información:cejusrd@gmail.com y al 809-965-8643
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario