Titulares

jueves, 22 de junio de 2017

Azua: Una Delegación del Banco Mundial visita centro de capacitación Prograsando con Solidaridad que ejecuta la vicepresidencia de la República.


Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.- 

Una Delegación del Banco Mundial, estuvo visitando el Proyecto Educativo y de Reproducción Progresando con solidaridad, en esta ciudad Azua de Compostela.

Este importante proyecto es una iniciativa de la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, con el auspicio del Banco Mundial y el apoyo del INFOTEP.

Dicha delegación compartió con los estudiantes en el Centro de Capacitación y Producción Progresando, ubicado entre el sector Los Cartones y el Barrio Savica, carretera que conduce al Municipio Pueblo Viejo y donde se imparten cursos de: de repostería, cocina, almacén, secretariado, manualidades y otros, todo financiado por la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el Banco Mundial con el apoyo de INFIOTEP.

Entre los Presentes estuvieron: Altagracia Suriel, directora general del proyecto; Miriam Martínez, gerente del Banco Mundial; Nilson Geraldo, director regional; entre otras personalidades, los cuales se trasladaron luego a SECOM donde también funciona este proyecto

Durante la supervisión la delegación de la Institución Bancaria Mundial, se puso de manifiesto, el esfuerzo colosal que está haciendo el gobierno dominicano, para implementar y diseñar programas de este tipo y que el mencionado banco apoya todo lo que pueda contribuir a eliminar la pobreza.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario