Titulares

miércoles, 21 de junio de 2017

ALDO un Venezolano que canta Bachata presenta “Regálame Una Noche” en New York.


“La represión de Maduro les ha robado a los artistas el deseo de querer y poder cantar en nuestro país. Vengo a New York con mi bachata “Regálame Una Noche”, porque el país no se presta para estar cantando por las cosas negativas, tristes y muertes. Desde mi corazón tengo sentimiento de tristeza por lo que está pasando, pero sabemos que pronto, vamos a obtener la libertad de nuestra patria”, fueron las fuertes palabras del artista Venezolano ALDO al ser entrevistado en el portal digital Al Día TV Más. 

Por José Zabala 
New York- 

El destacado artista Venezolano ALDO, se encuentra en la gran manzana en la promoción de su nuevo tema musical la bachata romántica “Regálame Una Noche”, la cual ha sido muy aceptada por los medios de comunicación. “Mi música y letras, van enfocadas en los diferentes matices, colores y facetas del amor. En rescatar el valor de la mujer y darles el lugar que ellas tienen ante la sociedad”. 

ALDO también conocido como “El Abogado de tu Corazón”, creció escuchando la música del maestro Juan Luis Guerra, considerándolo su ídolo, y que esa es una de las razones que su propuesta musical está basada en merengue y bachata. 

“Quiero ser el nuevo Juan Luis Guerra de la actualidad, haciendo música para el corazón, que se pueda bailar y disfrutar. Es por eso que, ALDO decide hacer música en merengue y bachata en lo que me quiero quedar”.
 
ALDO en solidaridad con sus hermanos venezolanos por la situación caótica y de terror impuesta por el régimen de Nicolás Maduro y su cúpula dijo lo siguiente. 
“La música en Venezuela no desaparece porque los venezolanos nacieron para eso, y la llevamos en la venas. Estamos solo en una pausa. La represión de Maduro les ha robado a los artistas el deseo de querer y poder cantar en nuestro país”.

“Vengo a New York con mi bachata “Regálame Una Noche”, porque el país no se presta para estar cantando por las cosas negativas, tristes y muertes. Desde mi corazón tengo sentimiento de tristeza por lo que está pasando, pero sabemos que pronto, vamos a obtener la libertad de nuestra patria”, fueron las fuertes palabras del artista Venezolano ALDO al ser entrevistado en el portal digital Al Día TV Más. 

“Queremos apostar a innovar en el género de la bachata”, dijo ALDO muy complacido por el respaldo que la comunidad Dominicana y latina les han dado a su música. “Regálame Una Noche”, con muchas frases románticas que llegan al corazón aseguran un éxito a su nuevo tema.

“Mi música está inspirada en la mujer también, y es muy rica en sonido y fusiones, la bachata que pueden escuchar al momento tiene un poco de pop, entonces queremos que sea un sonido bastante novedoso e innovador y a eso queremos apostar”. 

ALDO lo que viene es a rescatar el amor a través de las canciones con buenas letras, la bachata se adapta perfectamente hacer esto. La bachata es un género para cantar, enamorarse, para el despechado, venimos a eso y adentrarnos en los corazones y en gusto a nivel internacional de las personas que escuchen nuestra música.

ALDO, artista y abogado de profesión, aseguro que hace música para el corazón. “Estamos armando la carta discográfica, esperamos que en agosto o septiembre la tengamos completamente lista. Queremos hacer varios géneros: Merengue, muchas bachatas, pero también tenemos preparado una balada profesional entre otras”. 


Más sobre ALDO

Con el propósito de romper paradigmas en la música y hacerles un homenaje a las mujeres con sus letras, ALDO estrenó su sencillo “Perfecta Para Mí “, un merengue de corte romántico que se convierte en la carta de presentación de este artista. El promocional se encuentra sonando en la radio desde el mes de Mayo pasado, gozando de gran aceptación por parte del público.

ALDO, quien se da a conocer en el mundo artístico únicamente como ALDO “ El abogado de tu corazón”, culminó la gira de medios por la ciudad de Maracaibo, Barquisimeto y la capital Venezolana para promocionar su tema “ Perfecta Para Mí”, un contagioso y romántico merengue que forma parte de su producción discográfica pronta a salir.

La canción tiene un matiz romántico dedicado a las damas. A esa mujer que nos roba el pensamiento… A la mujer Venezolana, a su vez rescatando todo aquello que tiene que ver con el amor y que se ha pedido con la aparición de letras agresivas”, expresa el contante.

El joven artista comenta que su presencia como cantante en los escenarios comenzó cuando se encontraba estudiando Derecho en la universidad, profesión de la cual se graduó y complementa con un postgrado en Derecho Laboral.

En el año 2007, pasa a formar parte de la reconocida y extinta agrupación zuliana “Tal Como Son”, la cual tuvo un auge impresionante llevando el tema promocional “Insomnio Por ti” a los primeros lugares en las radios Venezolanas y visitando importantes eventos del País, entre los que destacan la participación en el año 2008 en el concierto Movistar, que contó con grandes estrellas de la música como David Bisbal, Diego Torres, Fanny Lu, Chino y Nacho, entre otros. 

De esta agrupación cultivó aún más su pasión por la música. Aunque en el pasado se había retirado de la música para ejercer su carrera se encuentra actualmente sobre los escenarios, “la pasión pudo más que la profesión” declara el intérprete entre risas. 

El día 23 de Octubre del año 2016, ALDO realizó un Showcase para los medios de comunicación del Occidente del País, donde además, estreno oficialmente el video de su primer tema promocional “Perfecta Para Mí”. El cual se realizó en su ciudad natal Maracaibo. Las locaciones utilizadas para el rodaje del video fueron: El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia y La Torre Empresarial 13 (ésta última se hizo acreedora del premio arquitectónico 2016), “para darle el matiz romántico que merece la canción, así mismo que sea fresco pero a la vez muy sobrio. El video se encuentra disponible en su canal de Youtube: ALDO MUSICA.

ALDO también ha tenido participación como actor en propagandas y publicidades. Actualmente se encuentra rotando en SUN CHANNEL su actuación y voz para el mencionado canal televisivo internacional. 

También fue pionero en un nuevo segmento dentro del programa Súper Sábado Sensacional llamado “El show del Amor”, y es que su tema sirvió para unir corazones y gracias a ello dar inicio a una relación amorosa y que posteriormente la pareja se comprometería en matrimonio por televisión nacional; siendo tendencia en las redes sociales a nivel nacional el día de su estreno, basado en esto y en su propuesta musical la producción de Súper Sábado Sensacional lo invita a la ciudad de Caracas para presentarse en el estudio del programa, mismo que salió al aire el 11 de Marzo de 2017. 

Un segundo sencillo titulado “Regálame una Noche”, se encuentra próximo a salir para todo el público y esta vez en el género de bachata, cargado del romanticismo que le caracteriza y con una producción musical para bailarla y dedicarla. El tema formará parte de la producción discográfica que prepara para el segundo semestre del 2017.

Instagram: @AldoMusica 
Twitter: @Aldo_Musica 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario