Titulares

sábado, 3 de junio de 2017

Acude al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a manifestar solidaridad a sus compañeros del PLD


Santo Domingo, DN.-

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró encontrar en buen ánimo a sus compañeros de organismo en el PLD, Temistocles Montás y Radhames Segura, así como a Víctor Diaz Rua del Comité Central, a su salida de la celda en donde guardan prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, lugar que visitó este viernes.

“Los he encontrado en buen ánimo” respondió el también Ministro de Interior y Policía al ser preguntado por los periodistas.

Amarante Baret dijo que acudió a al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a saludar y ofrecer sus solidaridad a sus compañeros.

“Debemos dejar que la justicia actúe no se debe de presionar ni adelantar situaciones, que la justicia actúe observando el debido proceso, respetando el derecho legítimo a la defensa que tienen lo que están arrestados", afirmó Amarante Baret cuando se le recabó su opinión sobre el proceso que tiene fecha para proseguir audiencia el martes seis de junio en horas de la tarde.

Con relación al comunicado emitido por Temístocles Montás, en el que explica que para pagar actividades políticas que ha tenido a su cargo, ha recibido apoyo financiero de parte de múltiples empresarios dominicanos para contribuir a las campañas electorales , entre los cuales estuvo el señor Ángel Rondón, Amarante Baret dijo que la publicación se explica por si misma y resaltó la integridad de Montás y que él expresa su medio de defensa a través del documento.
Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana y los partidos de la oposición cuando vienen los procesos electores reciben tanto el financiamiento público como el financiamiento de empresarios,” eso no es un secreto", apuntó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario