Titulares

viernes, 26 de mayo de 2017

Reinaldo Pared Pérez resalta abnegación, dedicación y entrega de las madres dominicanas.


Santo Domingo, DN.-

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en vísperas de la celebración del Día de las Madres, destacó la abnegación, dedicación y entrega de las madres dominicanas.

En las palabras que pronunció en el agasajo ofrecido a las madres que laboran en la Casa Nacional del PLD, el también Presidente del Senado de la República, apuntó que se trata de un gran día para una gran celebración en familia.

El encuentro se realizó en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional y estuvo encabezado por Reinaldo Pared Pérez, quien apuntó también que ser madre es un privilegio y una virtud.

Pared Pérez expresó que en la República Dominicana se celebran en diferentes fechas eventos de carácter mundial, nacional, patrio, religioso y de otra índole, pero que el Día de las Madres es un día muy especial.

“Entiendo que el Día de Nochebuena, que es el 24 de diciembre, al otro día el nacimiento de Jesús, después de ese día que es el que uno más espera y aguarda está el de las madres”, enfatizó Pared Pérez reseñado en un reporte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Sin menospreciar el papel de los padres, recordó el refrán que dice que “padre es cualquiera, pero madre es una, aprovechando el espacio para hacer referencia a su madre de 83 años: “Esa mujer que trabajaba agricultura se levantaba todos los días a las cuatro de la mañana de lunes a viernes y antes de irse al trabajo a las 7:00, nos dejaba desayunado a mí y mis hermanos”.

“Creo que no pecaría de exagerado si dijera que si hay un ser sobre la tierra que más se parece a Dios es la madre, porque hace de ese amor materno algo sacrosanto y algo tan devoto que raya prácticamente en lo similar a lo que es querer a Dios”, por eso he dicho en otras ocasiones que el ser humano que más se asemeja a Dios es la madre, llámese como se llame”, manifestó al pronunciar unas breves palabras a las madres servidoras de la Casa Nacional peledeísta.

El secretario general conjuntamente con Maribel Acota y Héctor Olivo, miembros del Comité Central, así como Audilio Vargas y José Paulino miembros del Consejo Directivo de la Casa Nacional entregaron varios obsequios a las madres servidoras de la sede peledeísta.

Además de los regalos se compartió un brindis, una animación musical y coreografía que motivó que las madres peledeístas cantaran y bailaran.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario