Titulares

lunes, 22 de mayo de 2017

APRESAN DOS PERSONAS CON 34 PORCIONES DE UNA SUSTANCIAS CONTRLADAS


Azua, Rep. Dom.-

Fueron apresados y conducidos al departamento de la Policía Nacional en Azua de Compostela, los jóvenes Bladimil Peña Céspedes de 27 años de edad y Eliodoro Noboa de los Santos de 27 años de edad, residentes en las comunidades: La Ciénaga y Las Barías, respectivamente.

Supuestamente al momento de ser requisados ambos tenían por debajo de sus pantaloncillos 22 porciones de un vegetal de color verde de origen desconocido presumiblemente marihuana, envuelta en pedazo de funda plástica de color blanco y 12 porciones de un polvo de color blanco de origen desconocido presumiblemente cocaina, envuelta en pedazo de funda plástica de color blanco, un teléfono celular, marca alcatel, de color blanco.

Además se les ocupó el teléfono celular marca ZT, de color rojo con negro, una motocicleta, marca Z300, de color negro, sin placa, chasis, No. LZ3JL8T16G6K90052, sin ningún tipo de documento, en la cual estos se desplazaban y la misma al ser depurada en el centro de cómputo no figura con denuncia.

El apresamiento se produjo en la calle principal del lado abajo del destacamento policial del Distrito Municipal Las Barias, Municipio Azua de Compostela.

La uniformada informó que desde un tiempo viene dándole seguimiento a Peña Céspedes ya que tenía la denuncia de que este supuestamente se había robado un teléfono celular.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario