Titulares

viernes, 28 de abril de 2017

Inician trabajos para instalar una panadería-repostería en Guayabal




Por Luis Conde Mesa / Foto: Malon Nolazco

Guayabal, Azua, Rep. Dom.- 

Con la asistencia de  autoridades de la provincia  Azua se realizó, la mañana de este jueves, el acto de inauguración de una panadería repostería comunitaria en el municipio Guayabal.

Esta obra es producto de una promesa que hiciera el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, en una de sus visitas sorpresas al mencionado Municipio y a solicitud de la Asociación de Mujeres en Desarrollo de Guayabal y otras organizaciones comunitarias de allí.

Esta panadería industrial se construye a un costo de 9 millones de pesos y de acuerdo a lo expresado por el senador Rafael Calderón, al pronunciar las palabras centrales del ceremonial, será entregada lista para el funcionamiento en tres meses, generando fuentes de empleos y resolviendo el problema del desayuno escolar en esa zona.

Representando a la gobernadora,  Walkiria Féliz García, estuvo el ing. Luis Melo, quien junto al senador Rafael Calderón ocupó la mesa principal.

También el alcalde de Guayabal, Joaquín Sánchez; Paola Caram de las Naciones Unidas y la presidenta de la Asociación de Mujeres en Desarrollo de Guayabal, Argentina Morillo Cabral, entre otras personalidades de la vida social.

Se estableció que será formada allí, una cooperativa, la cual administrará los ingresos económicos de la panadería repostería, a los fines de construir y hacer actividades que puedan ayudar a la comunidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario