Titulares

viernes, 28 de abril de 2017

Explosión en alcantarillado Brooklyn provoca pánico


Por Ramón Mercedes

Nueva York.- 

Una explosión ocurrida a primeras horas de este jueves en la calle Junies, en el sector de Brownsville, causó un corre corre entre las pocas personas que transitaban por el lugar, y provocó pánico entre los residentes.

Decenas de llamadas fueron realizadas al 911 por unos asustados lugareños, después de escuchar “el booon”, quienes prendieron las luces en sus hogares y observaban por las ventanas.

A los pocos minutos llegaron decenas de bomberos y evacuaron cerca de 170 personas, por temor a un escape de monóxido de carbono, dijeron las autoridades.

El hecho ocurrió fuera de un refugio para mujeres y el mismo fue controlado cerca de las 7:00 de la mañana. No se reportaron lesionados
Los empleados de ConEdison detectaron luego niveles más altos de lo normal de monóxido de carbono, se explicó. Afirmaron que para normalizar la situación se llevaría varios días para arreglar los cables del alcantarillado y asegurar que los niveles de monóxido de sean seguros.

El área donde sucedió el caso está ubicada en el este de Brooklyn, posee unos tres kilómetros cuadrados, y existen alrededor de 60 mil residentes, incluidos muchos dominicanos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario