Titulares

jueves, 27 de abril de 2017

Domingo Ramírez, presidente de la seccional del PLD en Panamá, afirma que esa organización partidaria es la única dominicana con vida orgánica en ese país

Domingo Ramírez, consul dominicano en Panamá, miembro del Comité Central del PLD

Santo Domingo, RD.-

Domingo Ramírez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Comité Seccional de en Panamá, destacó la fortaleza que tiene esa organización política en ese país, así como el trabajo que viene realizando el consulado en beneficio de los dominicanos que residen allá.

Ramírez, comparte su militancia partidaria con la de cónsul general en Panamá donde el PLD es el único partido con presencia real, poseyendo 14 Comités Intermedios en la actualidad

“Los demás partidos tienen seccionales pero de papeles, de manera institucional con local, oficina y un personal, solo lo tiene el Partido de la Liberación Dominicana”, indicó Domingo Ramírez, entrevistado para Vanguardia del Pueblo D, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho periodístico.

Resaltó que otra muestra de la fortaleza que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en la tierra de Omar Torrijos son los resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones.

“En las elecciones del 2016, el Partido de la Liberación Dominicana sólo, sacó el 52 por ciento de los votos y con los aliados obtuvimos 73 por ciento”, señaló.

El cónsul dominicano en Panamá destacó igualmente los trabajos que vienen realizando el consulado en beneficio de los más de 45 mil dominicanos residentes en ese país, tales como seguro médico, renovación del carnet de crisol de razas, reducción de las tarifas consulares y transcripción de actas.

Asimismo, programas de viviendas que incluyen facilidades para adquisición de apartamentos en la Ciudad Juan Bosch, donde ya unos mil dominicanos se han beneficiado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario