Titulares

martes, 7 de marzo de 2017

Reconocen la trayectoria de 20 años en la industria del entretenimiento a Johanny Ulloa en los Premios Urbanos 2017





El conocido empresario fue considerado por los reconocidos premios “El Rey del Bookings en los Estados Unidos” por todos sus logros y crecimiento empresarial y personal. 

Por José Zabala 
New York- (Z@D)

 “Fue el pionero en traer un artista urbano a los Estados Unidos, cuando nadie creía ni conocía el género urbano. El empresario que más ha apoyado los Premios Urbanos durante sus 13 años de existencia. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del crecimiento de este gran empresario artístico, muy querido y respetado por todos, como lo es Johanny Ulloa. Casi todos los artistas urbanos han pasado por su manos”.

“Ulloa, es un ejemplo a seguir, y su empresa Ulloa Productions, es considerada líder y la más grande de Bookings en los Estados Unidos, donde maneja a grandes artistas de todos los géneros. Es un caballero en esta industria tan difícil como es el entretenimiento. Él se lo merece todo.”, dijeron los organizadores del evento Stanley Afortunado y Félix Jerez, al momento de hacerle entrega al empresario por sus 20 años de carrera dicado al entretenimiento en USA.

La décima tercera versión de los Premiso Urbanos fue realizada en el Myrna Daniel Auditórium, localizado en el 173 de la avenida Fort Washington, en el Alto Manhattan, y fueron transmitidos en vivo por Festiva TV. El evento fue dedicado al concejal Ydanis Rodríguez, quien dio las palabras de bienvenida, y resaltó la labor que ha venido realizando el empresario Ulloa en favor de la comunidad, los artistas y la juventud.

“Gracias a los organizadores de estos importantes Premios Urbanos, por estar pendiente de mi carrera. Estoy muy agradecido de Dios, mi familia, los artistas, mi comunidad y sobre todo a los organizadores de premios por evaluar mi trayectoria. La humildad y el talento en los artistas van de la mano. Me siento ser parte de estos premios urbanos, siempre creo en ellos y espero que los artistas y demás empresarios los respalden”.

“Estamos creciendo como empresa, ahora con nueva oficina con más capacidad por la gran demanda de artistas que tenemos. Vamos hacia otro mercado y arrancamos con Colombia, donde estaremos de gira los próximos días. El mundo conocerá mas de nuestra empresa Ulloa Productions”.

“Creo en la unidad con las empresas del entretenimiento en todo el mundo. Mi visión es seguir trabajando con todos los artistas que nos soliciten y que juntos a los demás empresarios artísticos crecer y así cada uno ser más próspero y realizar un mejor trabajo para el bien de todos. Gracias a todos por estar aquí conmigo en un día tan especial para mí y mi familia”, dijo muy emocionado Gerardo Ulloa, también conocido por todos los artistas y en la industria como (Johanny).

El experimentado empresario, además conto con la presencia de grandes artistas de su empresa, que se destacaron durante el finalizado año, como fueron: El Alfa, seleccionado con el premio a la “Excelencia del Genero”, Crazy Design con la mejor canción del género “Ahora que te vas”, un tema romántico que llevo al éxito al artista como solista. También recibió la distinción el artista Bulova como revelación urbana del año.

Todos ellos agradecieron a los Premios Urbanos, por seguir y evaluar su carrera durante el año y agradecieron las distinciones.

Más acerca de Johanny Ulloa presidente de Ulloa Productions.

Considerada como una de las compañías más grande en Bookings de los Estados Unidos, dedicada también a las gestiones de trámites legales para obtener el visado de trabajo para que los artistas puedan entrar a trabajar en los Estados Unidos. Además de promociones y todo lo que concierne al área del entretenimiento artístico, así también a la organización de todo tipo de eventos empresariales.

Para más comunicación visitar: www.ulloaproductions.net (com), Email: domimusic@msn.com Tel:212-926-7151 y Cel.: 917-743-5599

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario