Titulares

lunes, 13 de marzo de 2017

Presentan con entusiasmo y alegría desbordante carnaval popular de Yaguate 2017


Yaguate, San Cristóbal, RD.- 

En medio de música, colorido, masiva asistencia y una alegría desbordante el comité organizador carnaval de Yaguate (COCAYA), atreves del departamento de cultura del ayuntamiento municipal, fue celebrado el carnaval popular 2017 en el que fueron premiadas las comparsas ganadoras y fueron presentadas algunas invitadas.

Entre las comparsas ganadoras figuran las representativas del Politécnico Ana Lilliams Miranda, quien obtuvo el primer lugar recibió 40 mil pesos, el segundo lugar, el liceo Ana Lilliams Miranda,25 mil , Alondra, el tercer lugar, obtuvo 15 mil , y el cuarto lugar, La escuela básica Moja Casabe a quienes se les entrego 10 mil.

Mientras que los reyes fueron el profesor Ramón L. Rodríguez Peña y la licenciada Yeny E. Guillén Contreras.

En tanto que el jurado estuvo integrado por el ingeniero Miltón Martínez, Elisa Aracelis Reyes, Casimiro M. Santana,Habby Montero y el profesor Marcelino Paredes,También fueron reconocidos los señores Manuel Gil y Quendry Rodríguez reyes del carnaval pasado.

En el acto el señor Tomás Guzmán, presidente de la sala capitular habló en nombre alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, quien expresó que ayuntamiento seguirá aportando los recursos necesarios para que continúe fortaleciéndose el carnaval popular por ser parte de la identidad y creatividad de la municipalidad y contribuyendo con el desarrollo de esta ciudad.

Agradeció la gran integración y participación de los diferentes sectores para que estas fiestas de carnaval fueran exitosas y memorables.

El carnaval inició con un hermoso desfile que partió desde Santa Cruz hasta el parte central y culminó con la presentación artística del grupo urbano Salmo y de la orquesta salsera Chiquito Team Band.

El comité organizador carnaval de Yaguate (COCAYA) está conformado por Ramona Altagracia Baez Alvarez,Henry Luis de la Cruz,Aura indira Del Rosario,Ruth Medrano,Quetzal Cohauatl Pinales,Reynaldo Guerrero Nova,Danny Marte Suarez,Kenya Herrera,Hugo de Jesús Mateo y Carmín Aybar.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario