Titulares

jueves, 9 de marzo de 2017

Policía Alto Manhattan apresa in fraganti dos dominicanos robando interior ferretería



Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- 

La policía del precinto 34 en el Alto Manhattan apresó a dos dominicanos in fraganti mientras robaban en el interior de la ferretería “Benjamín Moore” hace algunos días. Este miércoles se vino a conocer públicamente el caso.
 
Los nombres de los criollos no fueron suministrados por las autoridades, pero se informó que hacía aproximadamente un mes los mismos ladrones penetraron al establecimiento comercial, ubicado en Broadway con la calle 192, y cargado con varios miles de dólares, entre efectivo y herramientas.
 
Esto llevó al propietario del negocio, instalar un nuevo sistema de alarma que solo se escucha en el precinto policial y su celular, ya que está desconectada para el interior del establecimiento.
 
Cuando los ladrones estaban dentro de dicha ferretería revoleteando todo, los uniformados llegaron a los pocos minutos, rodeando el edificio, y cuando trataron de salir ahí mismo fueron apresados.
 
El comandante del precinto, capitán dominicano, ha dado la alerta de una serie de robos que se vienen efectuando en los vecindarios de Washington Heights e Inwood, teniendo que desplegar patrullas extras para combatir la actividad delictiva. Varias personas han sido detenidas en las últimas semanas.
 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario