Titulares

lunes, 6 de marzo de 2017

La Presidencia de la Estaca Las Américas designa a nuevo obispado en los frailes primero.


Santo Domingo Este, RD.- 

Bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Consejo de los Doce Apósteles de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, la presidencia de la Estaca Santo Domingo Sion las Américas designó este domingo en una reunión especial en la capilla de los Frailes primero en Santo Domingo Este, a los sumos sacerdotes Kenny Peña Mercedes como nuevo obispo de la unidad Frailes primero junto a sus consejeros Eduardo Peralta Mejía y Samuel García Valerio.

El nuevo obispo designado Kenny Peña Mercedes expresó, delante de la congregación, “me siento muy agradecido por la confianza que ha puesto el salvador Jesucristo y sus líderes en mí, para conducir su pueblo en esta demarcación”.

Además argumentó que seguirá trabajando bajo la dirección de sus líderes de estaca para lograr que los indicadores claves crezcan, ya que muchas personas necesitan conocer el evangelio restaurado de Jesucristo.

Determinó que el nuevo obispado estará pendiente de las necesidades físicas y espirituales de los santos de los últimos días y personas de la comunidad.

En tanto el presidente de la estaca las Américas Carlos Javier Lantigua expuso “cuando el señor deposita su confianza en hombres imperfectos como nosotros para guiar a su pueblo, es una muestra de amor y una oportunidad de acércanos más a Dios”.

Argumentó que la iglesia de Jesucristo de los últimos días es el reino de Dios que nuevo se ha establecido aquí en la tierra para ayudar a los hijos del Padre Celestial a regresar a su presencia y obtener la vida eterna.

Cabe destacar que los líderes que sirven en la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días no reciben remuneración alguna por ocupar ningún cargo, tienen que proveer sus propios ingresos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario