Titulares

viernes, 3 de marzo de 2017

LA CIRCUNVALACION DEL PROGRESO EN AZUA


Sin lugar a dudas que la infraestructura vial que a través del Ministerio de Obras Pública  hace el gobierno, dará al Sur una oportunidad de disminuir gastos e iniciar el empuje de una zona, que no podía ser puesta a disposición de la inversión, para darle a Azua la oportunidad de avanzar en cuanto la infraestructura turística de cara al futuro, si el Estado no intervenía.

Esta circunvalación será de gran importancia porque pasará al sur de la ciudad Azua de Compostela.

Con esta vía a cuatro carriles es un desahogo para la cantidad de vehículos que vienen o van a las provincias: San Juan, Barahona, Elías Piña, Bahoruco, Independencia y Pedernales, y también al vecino país Haití. Con respecto al tránsito será una economía en dinero, riesgo y tiempo.

Por pasar al sur de Azua de Compostela, la circunvalación pondrá a la vista de los que circulen por dicha vía una panorámica natural bañada por el Mar Caribe, y también pondrá en interés de los inversionistas, para que inviertan en Azua.

El Sur es bello, sus carreteras son muy buenas, está cerca del gran Santo Domingo, las playas son excelentes, añadido a esto la parte histórica que las tocas. 

Aquí y en todas las provincias vecinas hay una mano de obra joven, capacitada y preparada.

La circunvalación es esperanza de progreso, y tenemos fe.

Gracias presidente Danilo Medina por tomar en cuenta a nuestra provincia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario