Titulares

lunes, 6 de marzo de 2017

Gobierno de China (Taiwán) dona 150 sacos de arroz a la diputada por San Juan, Lucía Medina


Santo Domingo, RD.-
El gobierno de China (Taiwán), a través de su embajada en el país donó 150 sacos de arroz a la diputada Lucía Medina Sánchez para ser distribuido entre familias de escasos recursos económicos de su provincia San Juan de la Maguana.

El donativo fue entregado por el embajador de China (Taiwán) en República Dominicana, Valentino Ji Zen Tang y lo recibió el licenciado Sandino Mora, en representación de la diputada Medina Sánchez.

Al hacer entrega del cereal, el embajador Taiwanés manifestó que a través del donativo, el Gobierno de su país contribuye para que personas de escasos recursos económicos puedan alimentarse mejor.

Expresó que con el aporte, el gobierno de Taiwán lo que hace es reciprocar el espíritu de colaboración y solidaridad de la diputada Lucía Medina Sánchez con su país.

“Este donativo de arroz es parte de la solidaridad por los años que mantenemos esa amistad con la diputada Lucía Medina, y siempre ella nos ha bridado su amistad y colaboración, por lo que nos sentimos muy orgullosos”, manifestó el embajador Zen Tang.

Agregó su gobierno está consciente de la necesidad de los sectores más vulnerables y más necesitados del país por lo que la donación viene a mitigar la pobreza de esas personas.

“Ese donativo viene a significar la amistad de mi pueblo Taiwán, hacia el aliado más importante de toda la zona de Centroamérica y El Caribe, que es la República Dominicana”, manifestó el diplomático.

En tanto, que hablando en nombre de la diputada Lucía Medina, Sandino Mora dio las gracias al recibir el donativo, expresando que el mismo, no hace más que confirmar, los vínculos de amistad y solidaridad que tradicionalmente han tenido ambos pueblos.

“En nombre de la diputada Lucía Medina Sánchez, les damos las gracias por este donativo y esto no hace más que confirmar los vínculos de solidaridad y amistad que tradicionalmente han tenido ambos pueblos, República Dominicana y la República de china(Taiwán):

Manifestó que el donativo lo recibe con mucha alegría, ya que el mismo llegará a las personas más pobres en la provincia, lo que permitirá palear la situación de precariedad en esa zona.

El donativo consiste en unos 150 sacos que contienen cada uno 30 kilos arroz de primera calidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario