Titulares

lunes, 13 de marzo de 2017

Federación Nacional de Ajedrez dedica XL Campeonato Femenino 2017 presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina



Santo Domingo, RD.- 

La Federación Dominicana de Ajedrez dedicó el XL Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2017 a la presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina.

El presidente de la entidad deportiva, Willy González, manifestó que se trata del máximo torneo femenino del país, por lo que decidieron dedicarlo a una mujer que se ha entregado en cuerpo y alma al deporte tanto en su provincia, San Juan de la Maguana, como a nivel nacional.

Durante un acto celebrado en la sede de la federación, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el deportista expresó que aprovecharon “la fecha de marzo para hacerle un reconocimiento a su trayectoria a los aportes que ha hecho a la República Dominicana desde el deporte hasta otras actividades valiosas”.

El discurso principal fue pronunciado por el vicealmirante Edmundo Félix, director de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quien exhortó a las participantes en el torneo continuar estudiando las técnicas del ajedrez, ya que se trata de una disciplina que contribuye mucho con la formación de quien la práctica.

Mientras que el licenciado Sandino Mora Mateo, jefe de gabinete de la Cámara de Diputados, recibió la placa de reconocimiento en nombre presidenta

El XL Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2017 se desarrolla del 10 al 19 del presente mes de marzo en el que participan 30 jugadoras representando a las diferentes provincias del país, de donde saldrá la campeona nacional.

La mesa principal de la actividad estuvo integrada por Fausto Pérez Espinosa, miembro de la Superintendencia de Riesgos Laborales (Sisaril), Johanna González, del Consejo Nacional de Drogas; el vicealmirante Edmundo Félix, Sandino Mora Mateo, Raysa Evangelista, en representación del Banco Agrícola, y el general de brigadas Juan Nieves, representando a la Policía Nacional .
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario