Titulares

sábado, 4 de marzo de 2017

Directivos del Codia destacan transparencia en sorteos de obras en alcaldía de San Cristóbal


San Cristóbal, RD.- 

Directivos del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) destacaron la transparencia con que la gestión municipal que encabeza Nelson Guillén, realizó el sorteo de obras diversas por un monto de RD$11,443,107.94, de conformidad con el artículo 32 del Reglamento 543-12 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios. 

Livio Mercedes Castillo, tesorero del CODIA y Aura Luz Mercedes Martínez, presidenta provincial, dijeron que los sorteros iniciados por la alcaldía benefician a los profesionales de la construcción, así como al progreso y desarrollo del municipio.

Manifestaron que esperan que los otros alcaldes de los distritos y municipios de la provincia también imiten este gesto que contribuye a la transparencia y honestidad.

De su lado, el ejecutivo municipal instó a los ganadores a ejecutar las obras adjudicadas y garantizar un trabajo de calidad.

Entre las obras sorteadas figuran la construcción de aceras y contenes en la comunidad Mira Cielo, por un monto de un millón 731 mil 372 pesos, la cual fue ganada por Adolfo Liranzo hijo, representante de la empresa Diveco SRL, mientras que la reparación de oficinas del Palacio Municipal, por un monto de cinco millones 216 mil 741 pesos, estará a cargo de Carlos Germán Amarante.

Mientras, la construcción de aceras y contenes del sector Los Coquitos, del barrio Moscú, por un millón 789 mil 351 pesos, recayó en Félix Humberto Pérez Reinoso, y la reparación del salón multiuso Don Juan Javier Rodríguez, fue ganada por Marcos Herminio Cuevas. El monto total de las obras asciende a RD$11,443,107.94.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario