Titulares

lunes, 20 de febrero de 2017

Senado entrega acreditaciones para cobertura Rendición de Cuentas del Presidente de la República


Santo Domingo.- 

La Unidad de Prensa del Senado, inició este lunes, el proceso de entrega de carnets a los medios de comunicación y periodistas que darán cobertura al acto de Rendición de Cuentas del presidente Danilo Medina, el próximo 27 de febrero.

Hasta la fecha se han acreditado 46 medios de prensa; entre medios escritos, digitales, televisivos, radiales e internacionales.

Asimismo se han carnetizado representantes de programas televisivos y radiales del país.

Entre los medios internacionales de prensa acreditados para cubrir los actos solemnes del 27 de febrero, figuran; Univisión, Agencia EFE, Agencia Francesa de Prensa, CNN en Español y Thonson Reuters.

El departamento de prensa del Senado, que dirige la periodista Ana Jiménez, continuará la entrega de carnets durante toda la semana a los medios de prensa que se han acreditado y que ya han sido procesados.

La Comisión que organiza los actos de Rendición de Cuentas del Presidente de la Republica en ocasión del 173 aniversario de la Independencia Nacional, continúa con las reuniones de coordinación con miras al solemne acto.

En el Senado de la República y en la Cámara de Diputados se estará laborando hasta miércoles 22; exceptuando el personal que trabaja en la organización de los actos solemnes del lunes 27, Día de la Independencia Nacional, que se mantendrá laborando durante toda la semana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario