Titulares

jueves, 23 de febrero de 2017

Reinaldo Pared Pérez recuerda que este viernes vence plazo para observaciones a proyectos de Reglamentos.


Santo Domingo, RD.-

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recordó que este viernes vence el plazo para hacer las observaciones o enmiendas a los proyectos de Reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello de ese Partido.

Los Reglamentos, aprobados ya por el Comité Político, se presentarán al Comité Central en la reunión que ha sido convocada para el sábado 11 de marzo a partir de las diez de la mañana en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

Pared Pérez pasó inspección a la entrega de los cuadernos que contienen los proyectos de Reglamentos y la recepción de observaciones o comentarios.

Primero por correo electrónico y luego en formato impreso, se está entregando a los miembros del Comité Central peledeísta los Reglamentos que el Comité Político aprobó para conocimiento del organismo superior del Partido después del Congreso, que es el Comité Central.

“Recordamos que este viernes, 24 de febrero, vence el plazo otorgado para hacer las observaciones mediante escrito dirigido a la Secretaría General” declaró Reinaldo Pared Pérez a la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

En su calidad de secretario general, Pared Pérez, recibió en una amplia jornada el pasado miércoles en las oficinas de la Secretearía General en la Casa Nacional, decenas de comisiones de dirigentes del PLD del Distrito Nacional y Santiago, con quienes abordó diferentes temas.

El propio secretario general lo compartió al escribir en la red social twitter su interacción con dirigentes de su partido: “en la tarde de hoy, mientras recibía y escuchaba a los compañero/as en la Casa Nacional del PLD, @PLDenlinea” escribió.

Conjuntamente con las actividades partidarias, Reinaldo Pared Pérez prepara su intervención en su calidad de Presidente del Senado en la reunión conjunta de Senadores y Diputados del próximo lunes, Día de la Independencia, en la que el Presidente Danilo Medina pronunciara un discurso a la nación, cumpliendo así el mandato Constitucional que así lo ordena,
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario