Titulares

martes, 21 de febrero de 2017

Miembros del Comité Central del PLD retiran proyectos de Reglamentos para conocerse el 11 de marzo


Santo Domingo, DN.-

Desde la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reiteró el llamado a los miembros del Comité Central a retirar el cuaderno que contiene los proyectos de Reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y presentar por escrito sus opiniones u observaciones para ventilarse en la reunión del 15 de marzo.

Primero por correo electrónico y luego en formato impreso, se está entregando a los miembros del Comité Central peledeísta los Reglamentos que el Comité Político aprobó para conocimiento del organismo superior del Partido después del Congreso, que es el Comité Central.

El Comité Político dio de plazo hasta el próximo viernes, 24 de este mes de febrero, para hacer las observaciones, recomendaciones o reparos a los proyectos de Reglamentos con miras a la reunión del Comité Central el día 11 de marzo.

El cuaderno que se entrega contiene los proyectos de Reglamentos para la Organización y Funcionamiento del Comité Central, de funcionamiento de la Unidad de Fiscalización, Evaluación y control, de Disciplina y Ética, del Secretariado, para la Elección de las Direcciones Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales, de Distritos Municipales, de Bloques de Comités Intermedios y de Comités Intermedios.

También el Proyecto de Reglamento para la Reestructuración, Multiplicación, Nombres de los Comités Intermedios, Reglamento para la Revisión y Actualización del Padrón del Partido y tiene como anexo la Modificación al Proyecto de Reglamento de Revisión y Actualización del Padrón del Partido, presentada por Franklin Almeyda y aprobada por el Comité Político.

La Secretaría ha habilitado el correo sec.gralpld@gmail.com. para recibir las observaciones o reparos a los Reglamentos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario