Titulares

miércoles, 22 de febrero de 2017

Lady Vixxen: Sensual y Furiosa estrena el tema “Tu No Me Querías” a ritmo urbano en New York.


Por José Zabala 
New York- (Z@D) 

Lady Vixxen, una encantadora chica urbana, presento muy buenas credenciales en la capital del mundo con su música. Con su estilo único cautivo a todos sus seguidores y a medios de comunicación presentes. Divertida, sensual, furiosa y con un ritmo lleno de los principales colores del genero urbano, Lady Vixxen estreno en la gran manzana su popular tema “Tu no me Querías”.
Este gran tema muestra una excelente calidad musical y una lírica ajustada al género. La presentación de la intérprete del popular tema “Tu no me Querías”, fue realizada por la empresa ESP 51 Entertainment y sus manejadores. La encantadora chica urbana, presento muy buenas credenciales en la capital del mundo. Con su estilo único cautivo a todos sus seguidores y medio de comunicación presentes. 

Lady Vixxen, es una gran artista urbana radicada en la ciudad New York, considerada como la Yvi Queen Dominicana para muchos de sus seguidores. La talentosa artista, fue presentada a los medios de comunicación local e internacional, para presentar su rica y moderna música urbana. 

“Gracias a Dios por esta gran oportunidad de presentar mi música a todos mis seguidores y medios de comunicación. Gracias a mi empresa ESP 51 Entertainment por creer en mí. A mi manager y mi equipo, que sin ustedes no soy Lady Vixxen”. 

Agradecida de todos los medios de comunicación Lady Vixxen, respondió a varias preguntas de los diferentes medios presentes al ser comparada con Yvi Queen y dijo: “Si puedo llegar a ser como la gran artista y mujer luchadora Yvi Queen, estaría contenta. No me quejo por eso. Sé que lo voy a lograr. Mi género es Lady Vixxen, soy una artista completa”, fueron las palabras de la intérprete del tema urbano “Tu no me Querías” entre otras repuestas.

“Es una artista muy joven y con muchas ganas de triunfar y merece esta gran oportunidad”, dijo el afamado Chef Jay Rodríguez, quien fue uno de los invitados especiales para el gran lanzamiento. 

La presentación de Lady Vixxen al público presente fue realizada por el mercadologo Félix Jerez y conto con el apoyo del comunicador El Toro Con Los Artistas, y la coordinación de Stanley Afortunado. 

El evento fue realizado en el prestigioso establecimiento Kristal Restaurant Lounge, en el condado del Bronx NY.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario