Titulares

martes, 7 de febrero de 2017

La delincuencia atemoriza a Azua


Por Luis Conde Mesa.

Ansonia, Azua, Rep. Dom.- 

La Policía Nacional, amplia las investigaciones, a los fines de realizar las pesquisas de los responsables de un doble crimen en La Comunidad de Ansonia y donde cayó abatido por delincuentes un hijo del Periodista Otto Alexis Marte.

Estos hechos horrendos ocurrieron por separado la tarde y la madrugada del sábado, cuando ladrones de moto se presentaron a la parcela del señor Mártires Ortiz Pérez en el sector Finca – 2 de Ansonia, al momento que este se dedicaba a realizar labores de regadío y le dieron muerte para robarle su motocicleta.

Mártires cayó víctima de múltiples heridas de armas blancas inferidas por personas desconocidas que le produjeron la muerte, pero cuando salía de ese velatorio el hijo de Otto Alexis, Leudaris Castillo junto a un hermanito suyo llegaron a su residencia con fines de acostarse y encontraron a ladrón tratando de sustraer pertenencias de su familia de acuerdo a los informes recibidos de familiares.

Ambos jóvenes trataron de perseguir al delincuente y fueron interceptados en el lugar conocido como La Ceiba y atacados a balazos por el mismo, produciéndose esta segunda tragedia que ha enlutado y causado pesar y dolor en toda la comunidad de Ansonia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario