Titulares

lunes, 20 de febrero de 2017

Félix Nova: Iniciativa solidifica al PLD como la principal fuerza política del país

Félix Nova, miembro del Comité Central, senador del PLD por la pronvia Monseñor Nouel.

Santo Domingo, RD.-

Félix Nova, senador del Partido de Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Monseñor Nouel considera que con la convocatoria al Comité Central de esa organización, se da respuesta a un clamor público y a la militancia partidaria, al tiempo de cumplir con un mandato estatutario 

Sostiene Nova que es favorable tal decisión, ya que se suma a los encuentros que realiza el Comité Político de la organización, cuyas reuniones son más seguidas.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el senador dijo que la convocatoria a reunión al Comité Central hace mucho bien al partido más grande del país certificado por encuestas y por los resultados en las elecciones recientes.

“La Gallup lo da como el partido más grande, el PLD sólo es más grande que todos los partidos juntos”, enfatizó Félix Nova en nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El Senador Nova expresó que la fuerza del PLD no se discute en la República Dominicana y es el fruto del trabajo positivo y el legado dejado en cada comunidad donde es notable la presencia de cada gobierno peledeísta.

En ese sentido, el dirigente del PLD dijo que es responsabilidad de la dirección del PLD conducir esa organización para continuar produciendo triunfo y dirigiendo a esos principales líderes del país, en su mayoría del partido morado.

Dijo que este año los senadores de reunieron en pleno para pedir una reunión con la dirección del PLD en aras de discutir temas de interés nacional de la agenda legislativa

Félix Nova destacó que el PLD tiene un punto a favor en relación con las demás organizaciones políticas del país y es que “Cuando la dirección nacional habla le ponen caso todos”, concluyó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario