Titulares

lunes, 20 de febrero de 2017

Estaca las Américas celebra actividad para jóvenes este fin de semana.


Santo Domingo Este.- 

Cientos de Jóvenes pertenecientes a La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días disfrutaron este sábado en horas de la tarde de un mensaje motivacional a cargo de la presidencia de la estaca Las Américas.

El presidente de la estaca las Américas Carlos Javier Lantigua dijo:me siento muy agradecido por compartir el evangelio con otras personas, ya que el mismo ha cambiado mi vida, he ganado muchas bendiciones temporales y espirituales al obedecer la ley del diezmo y otras leyes celestiales.

Ahora puedo disfrutar de una familia dentro de los convenios del Señor, con una esposa maravillosa, inteligente y sobre todo hermosa. Agradezco a mi Padre Celestial por todo lo bello que me ha dado en la vida, también por la oportunidad de servir en su obra. Exhortó a los presentes que hicieran uso del lema de la juventud que se llama“PIDE” ósea pedir a Dios en todo momento.

En tanto el segundo consejero de la presidencia de la estaca Ángel Arturo Paredes expresó: les doy gracias a todos los jóvenes por asistir a la actividad y en especial a los padres y líderes de las unidades que hicieron posible que sus chicos disfruten de la misma.

De su lado Mildred Veloz de Jimenez determinó que si los jóvenes obedecen a sus padres, guardan los mandamientos del señor, tendrán sabiduría y mejores calificaciones escolares.

Gabriel Anderson presidente de los hombres jóvenes agregó, que gracias a la influencia de sus padres pudo servir una misión de tiempo completo, donde predicó el evangelio restaurado del Salvador Jesucristo a decenas de personas.

Luego de los mensajes espirituales los jóvenes Santo de los últimos (SUD) disfrutaron de un baile, cantos y una cena repartida por líderes de la iglesia que asistieron para colaborar en dicho evento.

La actividad se realizó en el salón de eventos del centro de estaca de Las Américas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días ubicada en los frailes de Santo Domingo Este, con el apoyo de los líderes locales de cada unidad donde se congrega cada joven los domingos en horas de la mañana.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario