Titulares

lunes, 20 de febrero de 2017

Encuentran mujer y dos hijos degollados en la Las 37 Casas, distrito municipal Tábara Abajo, municipio Tábara Ariba, Azua.


Tábara  Arriba, Azua, RD.-

Una mujer de 32 años fue encontrada degollada junto a sus dos hijos, de 13 y 11 años, quienes fueron hallados en la misma condición, en una residencia ubicada en el sector Las 37 Casas, en el distrito municipal Tábara Abajo, municipio Tábara Arriba de Azua.

Las víctimas son María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años; Héctor Junior Peña Cabral, de 13 años de edad, y Celeste Peña Cabral, de 11, quienes fueron hallados en estado de descomposición.

Según versiones de lugareños, el concubino de la mujer, identificado como Cristian (El Gago), habría cometido los tres crímenes. Trascendió que previo al asesinato, la menor había sido violada.

Los cuerpos de las víctimas fueron sepultados en el cementerio de la comunidad, mientras el autor del hecho se encuentra prófugo.

Un informe de la Policía dice que en la casa fue hallado un machete ensangrentado de cerca 15 pulgadas de largo.

Los cuerpos de María, Rafael y Celeste fueron asesinados este pasado jueves por un tal Cristian, el cual violo sexualmente a la menor antes de asesinarla.

Los cuerpos de las víctimas fueron sepultados en el cementerio de Tábara Abajo debido a su alto grado de descomposición, INACIF, tuvo que trasladar su personal al campo santo donde debieron preparar los cuerpos antes de enterrarlo

Se rumoro que el asesino de la familia es un criminal confeso y que había matado otras personas, hasta el momento se desconoce su paradero, se dice que es oriundo del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan.



INACIF, no había dado los resultados de cómo murieron o fueron asesinados la familia de María Altagracia Cabral y sus dos hijos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario