Titulares

viernes, 17 de febrero de 2017

Embajada Taiwán dona Contendor de artículos beneficiar cientos de familias.-


Por EDGAR HEREDIA.-

MONTE PLATA.- 

Con el objetivo de beneficiar a cientos de familias de escasos recursos, la embajada de la República de China (Taiwán) donó a través de la Fundación SimplyHelp, de Los Ángeles, California, de Estados Unidos, un contenedor con artículos básicos, a la Fundación Liderazgo Ciudadano y Democracia Social (FUNLIDES) de esta provincia.

La entrega fue realizada a través del embajador taiwanés, Valentino Ji Zen Tang, quien hizo formal entrega del referido furgón, al presidente de esa entidad, Aldo Rodríguez, acompañado de Claritza de la Cruz, presidenta del Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales de Latinoamérica y el Caribe (IEPES-LAC).

El representante de Taiwán en el país, exhortó a Rodríguez continuar con el arduo trabajo que viene realizando la fundación que preside en beneficio de las personas más necesitadas de esta zona e indicó el compromiso de esa nación con la República Dominicana.

Entre las donaciones figuran artículos para bebés, ropas, zapatos, instrumentos de limpieza y demás artículos de hogar con la finalidad de mitigar las necesidades de los moradores de esta provincia.

Rodríguez, presidente de FUNLIDES y de la Juventud del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Monte Plata, manifestó su agradecimiento a la embajada de Taiwán por tan importante donación y señalo que estas acciones beneficiarán una parte importante de los residentes de esa Ciudad.

Abogó por la implementación de un plan estratégico de desarrollo integral a favor de los jóvenes de Monte Plata con el objetivo de insertar éste segmento poblacional al progreso social, académico, político y económico del país.

Rodríguez realizó un llamado a las autoridades gubernamentales, los empresarios, industriales y demás sectores productivos de esta ciudad a realizar una alianza y a ejecutar un plan de desarrollo a favor de miles de jóvenes de esta demarcación.

La Fundación.-

La Fundación SimplyHelp, a través de la cual se realizó el donativo, es una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, California dedicada a aliviar la pobreza, proporcionando ayuda de emergencia de desastres, la formación profesional, refugio y atención a las personas sin hogar.

La fundadora de esta organización, Tina Bow, es de nacionalidad Taiwanesa. SimplyHelp tiene representación en 23 países con una fuerte presencia en América Central y el Sudeste de Asia desde el año 2000. Es la primera donación que efectúan a la República Dominicana, según informó la embajada de Taiwán. 

Zona de los archivos adjuntos




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario