Titulares

viernes, 17 de febrero de 2017

Comité Central PLD tiene de plazo hasta el 24 de este mes para recomendaciones sobre proyectos de Reglamentos.


Santo Domingo, RD.-

Desde el pasado miércoles, los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retiran el cuadernillo contentivo de los proyectos de Reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

En un cuaderno con los colores morado y amarillo y una trama fotográfica de una reunión del Comité Central, se ha incluido los proyectos de Reglamentos, aprobados por el Comité Político en su reunión del pasado 6 de febrero en la que se convocó al Comité Central para el día 11 de marzo para la sanción definitiva de las reglamentaciones.

En 58 páginas se colocaron los proyectos de reglamentos para la Organización y Funcionamiento del Comité Central, de funcionamiento de la Unidad de Fiscalización, Evaluación y control, de Disciplina y Ética, del Secretariado, para la Elección de las Direcciones Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales, de Distritos Municipales, de Bloques de Comités Intermedios y de Comités Intermedios.

También el Proyecto de Reglamento para la Reestructuración, Multiplicación, Nombres de los Comités Intermedios, Reglamento para la Revisión y Actualización del Padrón del Partido.

Se incluyó en el folleto la Modificación al Proyecto de Reglamento de Revisión y Actualización del Padrón del Partido, presentada por Franklin Almeyda y aprobada por el Comité Político.

El documento que se está entregando de manera física, se ha estado enviando desde la pasada semana en formato digital a las direcciones de correos electrónicos.

El Comité Político dio de plazo hasta el 24 de este mes de febrero para hacer las observaciones, recomendaciones o reparos a los proyectos de Reglamentos con miras a la reunión del Comité Central el día 11 de marzo.

Con anterioridad el Comité Político peledeísta se reunirá el lunes 6 de marzo para unificar los procedimientos para la discusión de los temas en la reunión del Comité Central.

Desde la Secretaría General se está llamando a los miembros del Comité Central a que retiren las propuestas y a presentar por escrito sus propuestas, las que pueden enviarse también al correo sec.gralpld@gmail.com.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario