Titulares

lunes, 20 de febrero de 2017

CERO AUTONOMIA PARA LA UASD Y QUE FUNCIONE COMO UN MINISTERIO


Lo mejor para todos es lo que conviene a la colectividad y hace rato que la forma en que opera la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) la ha convertido en un contrasentido para este pueblo de Amín, Sagrario, Valerio y otros y otros y otros hijos de calle a los cuales esa UASD de sindicatos les ha estropeado su formación, malográndoles la esperanza y enturbiando su fe.

Ya está bueno, la Universidad Autónoma de Santo Domingo tiene que hacer un centro para darles la oportunidad a los hijos de familias pobres, sin contratiempo.

Esos sindicatos deberían estar llevando la vanguardia en la planificación de simposios, diplomados entre otros para que la experiencia sea tomada en cuenta, pero no, hay que darle rienda suelta a la sin razón.

Es una necesidad de que la UASD pase hacer administrada como un ministerio y que no vengan hablando de autonomía, ni nada de eso.

Queremos una UASD para que los hijos del pueblo se preparen en el tiempo adecuado.

No les demos patadas a nuestros estudiantes para que vayan a parar algunos a otras universidades y otros a las calles frustrados.

Una UASD científica, Una UASD para el estudio, una UASD proponente, es lo que quiere el pueblo.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario