Titulares

lunes, 20 de febrero de 2017

Carlos Amarante Baret pondrá en circulación nueva edición de su libro” Cartas a Don Juan”.


Santo Domingo, RD.-

Será este miércoles en el Gran Salón de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana que Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD, pondrá en circulación una nueva edición de su libro “Cartas a Don Juan” en un acto al que están siendo invitados dirigentes de su Partido y personalidades de la vida nacional.

Circula la invitación para el acto que pone a circular una entrega enriquecida del libro publicado en el 2010 en el que el autor reflexiona sobre la realidad política nacional, el rol del Partido de la Liberación Dominicana, redactado en el lenguaje epistolar.

La puesta en circulación de la obra será a las 5:00 de la tarde del miércoles 22 de este mes en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, en la avenida Independencia esquina Cervantes en Gascue.

Amarante Baret comparte sus reflexiones con el fenecido fundador del Partido de la Liberación Dominicana en una serie de cartas que le dirige en sentido figurado. Fotografías insertadas en el cuerpo del libro ilustran importantes momentos en la vida del PLD.

Sobre la nueva edición informó que en noviembre pasado agregó otra carta con datos actualizados a la realidad presente y una serie de consideraciones sobre el acontecer nacional y la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana.

Considera que el sistema de partidos en la República Dominicana está en crisis, y sobre su partido, considera que “necesita reencontrarse.

El también Ministro de Interior y Policía se define como un discípulo del Profesor Juan Bosch, cuyas ideas lo tocaron profundamente cuando apenas contaba con 14 años de edad, ya que su pensamiento estaba centrado en transformar la República Dominicana.

Soy un discípulo de Don Juan, desde los 14 años fui tocado por sus ideas, fui tocado de por vida”, precisó, para añadir que aún faltan por cristalizar muchas cosas que el fenecido líder peledeísta tenía en carpeta.

En la puesta en circulación de “Cartas a Don Juan” en una primera tirada se organizaron actos en la Ciudad Capital, Santiago y en las seccionales del Partido de la Liberación Dominicana en el exterior.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario