Titulares

sábado, 4 de febrero de 2017

Azua, tierra productora de grandes estrellas del arte

.

Por Greta Mesa.

AZUA, REP. DOM.- 

Azua sigue produciendo talentos jóvenes, tanto en las disciplinas deportivas, grupos teatrales, la música y otras manifestaciones artísticas, propias de la época y en algunos casos inspirados en épocas pasadas fusionando el presente, donde brilla el éxito y el estrellato.

Una sensación musical del momento, tanto en el público joven como en el de medias edades, es el intérprete que se ha dado a conocer como, “”Mangrinaje”” quien está rompiendo los límites de preferencia y popularidad, no sólo en Azua y todo el Sur del país sino también en varios sectores de la ciudad capital y grandes ciudades importantes del Este.

Este joven Azuano ha sido aplaudido hasta el delirio en escenarios importantes de muchos pueblos del Cibao, donde es catalogado como uno de los intérpretes de REGUETON, cuyas letras de sus canciones están libres de impurezas, llevando un sano mensaje a la juventud.

Entre los temas que más gustan a los “””VACILADORES”” de este ritmo moderno están, ¨Déjame entrar en tu corazón¨, ¨Me olvide de ti¨ y su éxito más reciente, “PIEL CON PIEL” el cual es solicitado con mucha insistencia en las estaciones de radio del país.



Este género musical se llama, R&B, extraído del género, Rhytm and Blue, que es un género de música popular afroantillana y tuvo sus orígenes en EEUU en 1940, a partir del Jaaz y el góspel y ya en los 80 se desarrolló un nuevo estilo alejado del original, conociéndose como A&B contemporáneo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario