Titulares

domingo, 19 de febrero de 2017

Anuncian apertura de dos nuevos Super-Agromercados en la provincia Monseñor Nouel


Hugo Chávez, Bonao, Monseñor Nouel, RD.-

El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Zorrilla Ozuna, anunció la apertura próximamente de dos nuevos Super-Agromercados en la provincia Monseñor Nouel.

Zorrilla Ozuna informó que los dos nuevos Super-Agromercados funcionarán en la calle Miguel A. Tauril, esquina Manuela de Saenz, comunidad Simón Bolívar del barrio Hugo Chávez en Bonao y otro en el municipio de Maimón.

El funcionario habló tras encabezar la apertura de un nuevo mercado de productores junto a la gobernadora provincial Miriam Abreu, el senador Félix Nova y otros ejecutivos del Inespre y autoridades del municipio de Bonao.

Cientos de personas de escasos recursos se abastecieron de alimentos a bajo costo como arroz a 12 pesos la libra, azúcar a 15, habichuelas a 30, aceite medio galón a 125, plátano a tres pesos, papas 8 pesos la libra, pollo fresco 30 pesos la libra, cartón de huevos 100 pesos, así como vegetales variados y otros víveres.

El Inespre también estuvo presente este fin de semana en Los Praditos en el parquecito, Katanga de los Mina en la calle Trina de Moya, en Villa Esfuerzo en su parque, así como en la Vega en su local, Jarabacoa en el parque central, San Pedro local de Inespre, Hato Mayor frente al Agromercado, El Seibo en el barrio La Manicera y en Yamasá en el Parque Central y en La Romana.

Zorrilla Ozuna manifestó que con la apertura próximamente de los dos nuevos Súper Agromercados el Inespre abrirá nuevas oportunidades para que las personas de escasos recursos puedan comprar diariamente la comida barata, sobre todo los residentes de Caño Grande, Los Transformadores, Máximo Gómez, Los Héroes, Cristo Rey, El Candado, Barrio Prosperidad, La Paz, La Jaragua, Simón bolívar de la Reforma, Bella Vista, Los Jardines y San Isidro.

De su lado, el senador Félix Nova y la Gobernadora Abreu, apoyaron la iniciativa. Durante el desarrollo del mercado el director del Inespre distribuyó de manera gratuita diversos productos de la canasta familiar entre personas, envejecientes, discapacitadas, mujeres embardas y otras de escasos recursos.

Estuvieron presentes también en la actividad, Néstor Francisco, secretario general del Ayuntamiento de Bonao, en representación del alcalde, Darío Rodríguez; el gerente y sub-gerente del Inespre en ese municipio, Raúl Pérez y Francisco García; José Ramón Cepeda, presidente de la Junta de Vecinos Simón Bolívar y el dirigente comunitario Ramón Reyes.

De igual forma acompañaron a Zorrilla Ozuna, Richard Mercedes, gerente de Programas del Inespre, Ramón Figueroa, gerente de Comercialización, Ana de Franco y Omar Graciano, coordinadores del mercado y Sofía Tapia, asistente del director.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario