Titulares

lunes, 2 de enero de 2017

Una mujer mató a otra de un disparo en la cabeza en un bar del sector La Bombita de Azua de Compostela


AZUA, RD.- 

Una abogada mató anoche a una bioanalista de un disparo a la cabeza por motivos que son investigados por la Policía, en un hecho ocurrido en un bar del sector La Bomita, de esta ciudad lo que ha provocado una gran consternación en Azua de Compostela.

La víctima fue identificada como Gabriela Beatriz Díaz,de 27 años de edad y por el hecho se encuentra detenida la abogada Yoselin Ciprian.

El hecho ocurrió en un bar del sector La Bombita en esta ciudad. Hasta ahora se desconocen los motivos mientras que algunas personas dijeron que se trata de celos.

La Policía informó que una mujer le quitó la vida a otra de un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido la noche de este domingo en el Bar conocido como Mi Castillo ubicado en el sector la Bombita, de esta ciudad.

Díaz, de 27 de años edad y quien el pasado día 15 de octubre se había graduado de bioanalista, dejó dos niños en la orfandad.

Con relación al hecho de sangre la Policía mantiene detenida a la abogada Yoselin Ciprian, acusada de supuestamente ser la autora del crimen.

El cadáver de Beatriz Díaz fue levantado por la médico forense doctora Katiusca Ferreira y por el magistrado Lucas Vargas Ogando.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forense (Inacif) para los fine de lugar, mientras la detenida se encuentra en la dotación policial, donde será sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

Según la versión de la policía, la pistola con la que se produjo el disparo no ha sido encontrada, ya que la abogada Ciprian se entregó a las autoridades sin presentar el arma.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario