Titulares

martes, 3 de enero de 2017

El gobierno prende la mecha en Azua


La visita del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, a la provincia Azua podría interpretarse como el encendido de la mecha que dará luz al despertar de esta zona en la parte céntrica del Sur.

La supervisión de los trabajos de construcción de obras vitales para el turismo en Azua es sin lugar a dudas ejecutorias del gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina, lo cual sin su interés personal no fuera lo mismo.

Y que bueno, que la responsabilidad material ha caído en manos de Gonzalo. Este es un funcionario capaz y de buen hacer,  sus frutos están ahí.

Azua tendrá circunvalación, carretera Padre las Casas – Bohechío y un pequeño bulevar que irá desde la carretera Sánchez hasta la Playa Tortuguero, ojalá esta ultima obra pudiera llegar hasta Playa Viyeya.

Las buenas obras se reconocen, no importa el apagon económico que este gobierno haya dado a este medio por el odio que nos tiene su vocero.

Presidente, el pueblo de Azua ha esperado siempre por usted y está entusiasmado porque le ha ido brindando lo que ha prometido, ahora no hay porque preocuparse porque vamos de la mano con Gonzalo.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario