Titulares

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Por qué tantos jóvenes se quitan la vida en Azua



Por Estheffi Aquino Peguero

Es penoso y lamentable lo que esta pasando en nuestro país, en especial mi pueblo Azua, muchos de los jóvenes se están quitando uno de los regalos mas maravilloso dado por Dios " La Vida".

Aveces nos dejamos vencer por los problemas, los obstáculos que esta nos pone y muchos piensan que la mejor forma de solucionarlos es atentando contra sus propias vidas.

La base del lazo social es trabajar la relación, muchos piensan, e incluso dicen: (No existen los Amigos), mas sin embargo creo que no es así, siempre habrá un amigo que te escuchara , te comprenderá e incluso se pondrá en tus zapatos, y si no confías en amigos eso no es excusa, hay un amigo que nunca te abandonara, es mas nunca te ha abandonado, es solo que no lo has buscado y ese es Dios.

A la hora de cometer un mal acto, piensa en Dios, tu familia, tus amigos, tus hijos(Si Tienes), no te dejes llevar por tus problemas.

Hago este comentario, por que de lo que va de el año, en los últimos tres meses, son varios los casos que se han visto en Azua de jóvenes quitándose la vida, siendo el ultimo hace una semana aproximadamente, sumado a muchos de los tantos casos que se dan no solo en Azua sino en el país completo.

Pidamos le a Dios por nuestros jóvenes, y que no solo se nos aconseje cuando pasen estos tipos de casos, si no que sea siempre.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario