Titulares

sábado, 10 de diciembre de 2016

Polanco y Fibrasina presentan concierto para comunidad criolla en NY


Por Ramón Mercedes

Nueva York.- 

La empresa “Polanco Industries Inc” que dirige el doctor Yomare Polanco, celebrará junto a Alberto Management este sábado 10 en el Teatro United Palace el concierto “Navidad Pal Pueblo/Todos Somos el Cibao”, para culminar con el evento iniciado este viernes dedicado al humorista Freddy Beras Goico, al renombrar una vía en el alto Manhattan en su honor.

Este show artístico tiene como propósito principal dos vertientes, primero, devolverle algo a la comunidad quisqueyana que tanto respaldo le ha venido dando políticamente y a sus productos nutritivos, dietéticos, prebióticos, antiácidos, anti diarreicos, laxantes, antigripales, calmantes, y antialérgicos, así como otros fármacos y alimentos balanceados, que son distribuidos por las grandes cadenas farmacéuticas y consumidos por millones en EEUU.

Segundo, después del profesional de la medicina haber completado su ciclo de cooperación en ayuda a los damnificados en RD, la reanuda para dedicarle parte de la recaudación del acto con envío nuevamente de productos enlatados, electrodomésticos y medicamentos a los afectados en la República Dominicana.

Debido a la influencia de Polanco como líder interestatal en Estados Unidos, las donaciones por parte de instituciones y personalidades en el área triestatal han fluido considerablemente, como es el caso en el estado de Virginia, donde los dirigentes del “Proyecto Renacer Voluntad Popular” David Feliz y Ramón Rodríguez, donaron decenas de cajas conteniendo alimentos enlatados, estufas, y neveras, para los damnificados criollos.

Se indicó que con la presentación y participación de Alex Bueno; Fausto Rey; Dionis Fernández & su Equipo; Cuquín y Boruga; El Zafiro; Los Kenton; Giselle Tavarez; Los Toros Band; Papucho del Grupo Wao; Divas by Jiménez; y Diomary La Mala, los dominicanos disfrutarán, a partir de las 7:00 de la noche, de una navidad como se la merecen y dándole apoyo a sus hermanos en el país caribeño ante el desastre causado por los torrenciales aguaceros.

Con la compra de cada boleto ayuda a recaudar fondos para las víctimas de las inundaciones que afectan a más de 12 provincias en Dominicana, subrayó.

“Este será un día histórico para nuestra comunidad ya que todos los sectores se unirán con el único fin de aportar en lo que se pueda para aliviar el gran sufrimientos de cientos de miles de familias dominicanas que lo han perdido todo por las inundaciones”, dijo Polanco. 

Confirmó que en este concierto estarán representantes de todas las provincias dominicanas y miembros de los diferentes partidos, además de los oficiales electos, para decir en una sola voz "Somos Dominicanos y latinos con un sólo corazón".
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario