Titulares

lunes, 12 de diciembre de 2016

Periodista Ana María Toribio lanza Libro Único sobre Terapia de los Arboles


Por José Zabala 
New York- 

La reconocida periodista y escritora Ana María Toribio radicada en la ciudad de New York, lanzara su nuevo libro titulado “Gratis, una guía de Sanación con la Terapia del Árbol” en la gran manzana. Se trata de un interesante libro de auto-ayuda que trata sobre las propiedades curativas de las energías de los arboles a través de un contacto directo e indirecto con ellos. 

La destacada escritora utilizo la palabra “Gratis” como parte del título del libro, por ser este un nombre acorde a lo que ofrece la naturaleza sin costo alguno, dejando un claro mensaje de que cuidemos más nuestro entorno natural porque los arboles nos dan vida, según comenta la señora Toribio. 

“Gratis, una guía de Sanación con la Terapia del árbol”, es el único libro escrito sobre terapia del árbol en español y en ingles que podrás encontrar en el mundo de los libros. 

Según la autora, este proyecto literario surgió de un sueño, el cual se hiso realidad al visitar un parque cerca de su vivienda y ver un árbol muy parecido al que soñó. Su curiosidad aumentó al sentarse en uno de ellos y ver como en unos pocos minutos desaparecía la jaqueca que tenía. Las investigaciones de expertos en el tema y experimentos de importantes Universidades han demostrado que la energía de los arboles sirven para las enfermedades mentales, trastornos de conductas, para el cáncer a temprano hallazgo, imperatividad, dolores de cabeza, estrés y mucho más.
 
El libro cuenta con todo un tratado de la vida de la autora en su pueblo natal de Altamira, Puerto Plata vivencias que la conectan al sueño que tuvo y que desarrolla de manera amena entre relatos y experiencias que mantienen al lector pegados a la escritura hasta que terminan de leer el libro completamente, según dijo Toribio le expresan sus lectores. 

Entre los temas a tratar en “Gratis, una guía de Sanación con la Terapia del Árbol” se encuentran los siguientes: Que es energía, que son los arboles energéticamente hablando, que es la terapia del árbol, diferentes formas de aplicar la terapia del árbol, quienes pueden practicarla, beneficios de esta terapia científicamente demostrado, su historia y antecedentes, arboles sanadores, testimonios, entre otros, según datos proporcionados por la señora Ana María Toribio. 

Es un libro lleno de recuerdos, de sentimientos que transporta a cada lector a su propio campo o lugar de su nacimiento; arranca lágrimas y risas por ser una lectura muy digestiva. Además, sus ilustraciones guían al lector de una manera colorida y muy relajante para la vista, expresa Toribio.

Dice la autora y lo mismo plasma en una de las páginas de su libro que se aferren a la energía pura de los arboles gratuitamente y que al leer a “Gratis” aprenderán a apoyarse en la naturaleza independientemente de cual sea la creencia religiosa de cada lector.

Acerca de la Autora: Ana María Toribio, nació en Altamira, Puerto Plata en la Republica dominicana. Curso sus estudios Universitarios de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Emigro a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos en 1990, donde tomo algunos semestres de Comunicación Social en el Boro of Manhattan Community Collage (BMCC). Escribió en algunos diarios de su natal país en su comunidad neoyorquina. Fue productora y conductora de su propio programa de televisión “Ana María Contigo”, transmitido por cable. 

Actualmente Toribio ejerce como una Asistente Educacional en Dr. Edmund Horan School (PS 79 M), dedicada a estudiantes con capacidades especiales desde el 2007. 

La autora siempre se identificó con la naturaleza por lo que aprovecho el sueño que tuvo en el cual un árbol le habló y de donde surgió la inquietud de escribir un libro sobre la Terapia de los arboles titulándolo “Gratis” por ser sin costo alguno lo que brinda la madre tierra. 

Un ejemplar del libro pueden adquirirlo en la tienda virtual Amazon o comunicarse con la señora Toribio a: toribioana02@hotmail.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario