Titulares

lunes, 12 de diciembre de 2016

Montecristi, Puerto Plata y Espaillat provincias en las que Leonel Fernández encabezará distribución de cajas navideñas


Montecristi, RD.-

La distribución de las “cajas navideñas” y raciones alimenticias, que anunció para este domingo el Partido de la Liberación Dominicana iniciará a partir de media mañana en el distrito de Palo Verde en la provincia Montecristi con una ruta trazada para ir también a otros lugares de las provincias Puerto Plata y Salcedo.

Para la diez de la mañana de este domingo, el ex Presidente de la Republica y Presidente del PLD, Leonel Fernández iniciará los repartos que concluirán entrada la tarde en Gaspar Hernández. Espaillat.

En un anuncio de Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, se informó que se distribuirán más de 100 mil “cajas navideñas” y que con esta acción la organización cumple con la parte de uno de sus instrumentos vitales que es la solidaridad y el compromiso.

Rojas Gómez al confirmar los repartos ponderó la pronta asistencia dada por el presidente Danilo Medina y las instituciones gubernamentales a las zonas más afectadas del país, agregando que la actividad de este domingo , coordinada por la dirección del PLD, es un complemento a la oportuna acción del gobioerno..

De Palo Verde , la comitiva del PLD encabezada por su Presidente, Leonel Fernández, pasarà a Castañuelas , luego a Villa Isabela y el Barrio Aguas Negras del municipio de Puerto Plata, de la provincia de este mismo nombre.

En la ruta se encuentra también Veragua y Gaspar Hernández, ambos territorios costeros, que pertenecen a la provincia Espaillat en el norte del país .

Las cajas estarán identificadas con una fotografía de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, aclarando que no es ninguna actividad proselitista y que es una actividad institucional del PLD, con una tradición en ese sentido.

Contienen arroz, aceite, habichuela, espaguetis o coditos, azúcar, enlatados, sazones, golosinas navideñas y dos tipos de bebidas.

“El compañero Leonel Fernández irá a los lugares escogidos para los repartos, hará una entrega simbólica y dejará a los dirigentes locales del PLD que continúen los repartos, priorizando los casos de familias afectadas por las lluvias” se explica en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Un equipo operativo integrado por diferentes miembros de secretarias del PLD trabajan en la parte operativa de los repartos, juntos a la dirigencia local, porque se trata de una actividad de servicio y expresión de solidaridad.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario