Titulares

sábado, 10 de diciembre de 2016

El Rincón de Isolda celebra sus primeros 6 Meses en YouTube



Por José Zabala
 
New York- (Z@D) 

Con gran expectativa, nuevo corte de pelo y un cambio de imagen la Periodista Isolda Peguero celebró los primeros 6 meses de su revista semanal digital, El Rincón de Isolda en la plataforma de YouTube. 

"Me siento muy afortunada y estoy sumamente agradecida con el respaldo y la aceptación que en tan poco tiempo el público le está dando a El Rincón de Isolda, que se transmite en mi canal en YouTube. Un segmento ameno, auténtico, informativo e inspirador en el que realizamos entrevistas y visitamos lugares de interés" 

El sexto mes del Rincón coincidió con el galardón que le otorgó ACROARTE la Asociación de Cronistas de Arte y Espectáculos filiar de New York, por sus 30 años de trayectoria periodística. 

"Ha sido un día lleno de bendiciones, pues también-sin planificarlo- coincidió con una sesión de fotos y grabación de un promo para el programa en Emporia Studios. El promo, el cuál verán muy pronto estuvo a cargo del fotógrafo Dawin Rodriguez y el maquillista y estilista Aridio García, quien también fue el Director y asesor de imagen".

Dios ha sido muy bueno conmigo, así que mi compromiso es no fallarle a Él, ni al público que me sigue. Para conectarte con El Rincón de Isolda solo tienes que subscribiste al canal de Isolda Peguero en YouTube: 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario